[Olpc-uruguay] Tux Paint y Audacity

Ana trujillo anatru en gmail.com
Mar Ago 3 13:59:14 EDT 2010

Gracias Pedro, muy útil tu información.
A ver si me podés ayudar con esto: bajé el tux paint en mi laptop ( no en la
xo) y me descargo una version sin los sellos. Luego busqué los sellos y
encontre varios paquetes, descargue tres y todos me dan con error. Será por
el win vista? porque en xp los he visto correr. Si tenés un link

Nos leemos, beso Ana