[Olpc-uruguay] dificultad con java

Manuel Llaguno mllaguno en adinet.com.uy
Lun Ago 2 08:24:51 EDT 2010

Muchas gracias Marcos.-

Hace mucho tiempo que estoy buscando la posibilidad de ver las animaciones
del Descartes en una XO.-

He consultado y leído por todos lados.

Gracias al instructivo tuyo lo he logrado.-  Nuevamente gracias por
compartir.- Saludos Manuel.

De: olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org
[mailto:olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org] En nombre de Marcos Orfila
Enviado el: sábado, 24 de julio de 2010 12:50 p.m.
Para: Comunidad ceibalJAM
Asunto: Re: [Olpc-uruguay] dificultad con java

Hola Mabel.

Hice un instructivo para usar applets de Java en la XO:
http://www.marcosorfila.com/site/java-applets-in-the-olpc-xo-laptop/?lang=es

Saludos,

     Marcos

El 24 de julio de 2010 10:17, Mabel Peraza <myperaza en adinet.com.uy>