[Olpc-uruguay] Consulta sobre tipos de archivos

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Abr 30 19:37:30 EDT 2010

Esto es increible, uno se tara enserio con estas cosas :P

Consulté a google sobre el comando file y me devolvió mi propia web:

http://sites.google.com/site/flaviodanesse/gnu-linux/sistemas-de-archivos---estructuras-de-directorios--file-system