[Olpc-uruguay] Ceibal Video Chat :P

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Vie Abr 30 19:08:53 EDT 2010

2010/4/30 <nanonano en mediagala.com>

>  Perdonen que agarré el hilo de los mails empezado.
>
> Tal vez mi comentario sea  medio off-topic.... pero no escuché a nadie
> comentar acerca de la actividad "video-chat<http://wiki.laptop.org/go/Video_Chat>"
> ya existente. ¿no es posible usar ese programa y mejorarlo?

El 3er parrafo del mail original es sobre eso:

Flavio escribió:
Existe un proyecto de video-chat de olpc o sugarlabs que nunca se terminó y
nunca funcionó, traté de empezar por ese desarrollo para entender el
funcionamiento de la camara y la red, sin embargo, no me sirvió de nada y lo
descarté por completo. La siguiente opción fue ir directamente por gstreamer
(el proyecto anterior utiliza otro sistema).
Llegué a gstreamer e inmediatamente me he convencido de que es la mejor
opción. Cuenta con una potencia impresionante tanto en audio como video y
muy particularmente en la xo por su perfil en cuanto a recursos y
capacidades.