[Olpc-uruguay] Charla en el JAM 7: FACEBOOK o CAESAR ?

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Vie Abr 30 08:36:08 EDT 2010

Mirando el thread "Que la xo aguanta" veo que también se discute el tema de
que Caesar sea SW libre. Eso me hace dudar si es conveniente dar la charla
en el entorno del ceibalJAM, que somos una comunidad de desarrolladores de
software libre para Ceibal...

Lamento Fernando que tus 2 propuestas estén en discusión :( Pero no tenemos
que perder el foco de para qué es el ceibalJAM. Quizás sean charlas más
adecuadas para otro contexto (el RAP por ejemplo)...

Saludos,
Pablo Flores