[Olpc-uruguay] [Sur] Actividad "El Barrio en Juego"

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Vie Abr 30 08:17:59 EDT 2010

Daniel, me temo que en este encuentro no queda lugar para más charlas. :(

Quizás se pueda presentar en una actividad futura, pero es importante que
primero sea efectivamente software libre. ¿Dónde se puede descargar el
código fuente?

Saludos,
Pablo Flores