[Olpc-uruguay] llamado a voluntarios para pegar afiches ceibalJAM7!

Carla Pereira Prieto carlaprieto99 en gmail.com
Mie Abr 28 12:08:07 EDT 2010

Hola : soy del interior si tienen una versión digital , tipo invitación ,
puedo reenviar a escuelas ,liceos,e inspecciones  de lavalleja.
saludos.
Carla.

El 27 de abril de 2010 19:04, Gabriel Eirea <geirea en gmail.com> escribió:

> Estimados:
>
> Los días 8 y 15 de mayo será el evento ceibalJAM7! en la Universidad
> Católica. Tenemos que movernos para hacer una buena difusión del
> evento.
>
> Estamos llamando a voluntarios que quieran colaborar con la difusión
> pegando afiches en centros educativos o lugares afines.
>
> Los afiches estarían prontos este viernes por la tarde.
>
> Quienes quieran colaborar, por favor respondan a este mensaje y
> coordinamos.
>
> Quienes quieran sugerir lugares para colgar los afiches también por
> [...]

Mtra.Carla Pereira
Gestor Dptal.P.P.C.C
Ministerio de Educacion y Cultura.
Avda.Artigas 1028.Minas,Lavalleja,Uruguay
CP:30000
Tel:(044) 24378
Cel:099859576
cpereira en dicyt.gub.uy