[Olpc-uruguay] Que la xo aguanta !!

ana ana.cichero en gmail.com
Mie Abr 28 11:54:17 EDT 2010

Hola  ( me meto)
1. educar jugando = Si!!
2. educar y hacer actividades de clase para la xo = Si!!
3. jugar y adaptar juegos viejos a la xo = Si!!

¿Para qué falsas dicotomías?

Entiendo que el problema de las opciones se plantea respecto a nuestro del
tiempo como voluntarios.... eso va inevitablemente a gusto de cada uno...
Como docente de aula les pido que no se olviden del punto 2 :) . Nada mas.

Arriba todos :)

¿Flavio, vas a venir a dar un taller en jam7 ?