[Olpc-uruguay] Que la xo aguanta !!

ratman ratman en cld.org.uy
Mie Abr 28 09:23:26 EDT 2010

Yo no estoy en contra de los juegos ni nada por el estilo, ya que paso
tiempo jugando y lo entiendo soy moderador de lanparty para el que no sepa
es una comunidad de gamers.

Personalmente no lo veo como cualquier computadora, sino como una
computadora con un objetivo educar, creo que las computadoras para jugar son
otras, yo no soy partidario a cualquier juego en temprana edad y mas a
algunos juegos (como el doom) si a un niño lo llenamos a juegos lo que
menos hará sera aprender con el equipo y algunos juegos son algo violentos
estando varios en edades muy sensibles. Si a los juegos que eduquen pero no
a cualquier juego, se que esto es algo que muchos pueden opinar distinto y
esta bien.

Pero en este momento se me ocurre algo, que priorizamos correr la mayor
cantidad de programas (aunque sean juegos sin nada educacional)  o ha hacer
programas y contenidos que eduquen.

Bueno, quería explicar mejor mi postura, perdón por la reiteración

Ratman (Alejandro Esperón)