[Olpc-uruguay] Ceibal Video Chat :P

Fabian Bozoglilanian fbr.uy en hotmail.com
Mar Abr 27 11:25:24 EDT 2010

Puede ser, pero por temas legales tengo que liberarlo primero ya que fue proyecto de carrera y no me pertenece.Además tengo que hablar con el LATU ya que ellos fueron los clientes.Pura burocracia :(
Pero voy a intentar agilizar todo.
La idea era que se empezara a usar este año, así que ahora la meta es el 2011 :D
Saludos.-

Fabián Bozoglilanian Raíz - Analista de Tecnologías de la Información
Montevideo, Uruguay

Date: Tue, 27 Apr 2010 12:21:29 -0300
From: pflores2 en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Ceibal Video Chat :P

Fabián, podrás llevarlo al encuentro del 8 y 15 de Mayo?Saludos,
Pablo Flores

2010/4/27 Fabian Bozoglilanian <fbr.uy en hotmail.com>

Me perdí un poco la conversación, pero están buscando un video chat para la xo?el año pasado trabaje en un proyecto que estoy tratando de liberar para las xohttp://code.google.com/p/sistema-de-comunicaciones-de-ceibal/
Apenas esté liberado lo voy a llevar a Ceibal Jam para poder terminarlo entre todos.