[Olpc-uruguay] Subí ConozcoNumeros y la documentación del proceso

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mar Abr 27 11:19:55 EDT 2010

Comparto con Horacio que el tener distintos personajes y "medidores de
éxito", como armar el cohete es algo importante del Conozco.

Creo que sería importante pensar bien los objetivos de avance de la
actividad en el encuentro ceibalJAM del 8 y 15 de Mayo.

Permítanme ser provocador :) Personalmente le daría prioridad a:
1) Hacer el sistema configurable para poder integrar fácilmente
distintos personajes y "medidores de éxito".
2) Documentar y enseñar claramente cómo generar nuevas aplicaciones a partir
de distintos contenidos. Tratar de que un grupo de docentes se pueda tomar a
partir de esto la tarea de armar 2 o 3 nuevas aplicaciones.

Dejaría la herramienta de autor como 3er prioridad...

Saludos,
Pablo Flores