[Olpc-uruguay] Subí ConozcoNumeros y la documentación del proceso

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Lun Abr 26 18:30:46 EDT 2010

Descargue la actividad, estan muy lindas las casitas, los felicito.

   - Pero... parece que se olvidaron de cambiar el nombre en "Sobre este
   juego" dice "Acerca de Conozco Uruguay" en vez de "Conozco Numeros".
   - No se ve la animacion de la nave espacial al responder correctamente,
   que es muy entretenida.

 Saludos Horacio.