[Olpc-uruguay] mañana martes 18 horas reunión en linea para preparar jam 7

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Lun Abr 26 17:16:08 EDT 2010

Hola ! Interesante y ambiciosa propuesta la del Jam 7 !

Como veo que hay varias charlas previstas sin temas aparentes, me atrevo a
proponer una que puedo preparar para la ocasión:

"Uso de Facebook con fines educativos"

Si les interesa, avisen. He venido trabajando bastante sobre el tema, y creo
que puede ser útil a más de un docente inquieto que quiera experimentar y
alcanzar interesantes resultados.

Saludos cordiales,
Fernando Cormenzana