[Olpc-uruguay] el Jam precisa gente en su stand en Flisol de 9 a 17 el Sábado24Abril.

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mie Abr 21 08:48:17 EDT 2010

Estimados:

Estamos organizando nuestra participación en FLISOL este sábado de 9 a
17 hs en el instituto UTU - PAOF (Programa de Fortalecimiento de las
Artes, Artesanías y Oficios del Uruguay), en Peatonal Sarandí 472,
entre Misiones y Treinta y Tres.

Necesitamos gente para atender el stand. Vamos a tener varias XO con
nuestros programas y esperamos poder difundirlos. Pensamos copiarlos
en pendrives para los que quieran llevarlos a sus casas. También vamos
a difundir nuestro portal y tener máquinas virtuales de Sugar para
instalar, demostración de Sugar on a Stick, etc.

Los interesados en participar, por favor responder a este mail
indicando horario.

Gracias,

Gabriel