[Olpc-uruguay] Reuniones semanales organizativas del jam

Ana trujillo anatru en gmail.com
Mie Abr 21 08:16:58 EDT 2010

Se juntan siempre en la calle Paraguay? A esa hora me vendria bastante bien
ir, me interesa ya q este año aun no pude acercarme a ninguna de las
reuniones, los sigo desde aqui.
Saludos

Nos leemos, beso Ana