[Olpc-uruguay] Visor de imágenes

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Lun Abr 19 18:25:12 EDT 2010

Creo que solo funciona en sugar 0.86
Si te fijas en la descripción de la actividad aparecen las versiones
soportadas:
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4032

La versión instalada en Uruguay es la 0.82

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201
Montevideo - Uruguay.