[Olpc-uruguay] Visor de imágenes

Mario González mago876 en gmail.com
Sab Abr 17 13:05:43 EDT 2010

Buenas. Encontré un visor de imágenes en sugarlabs
(http://download.sugarlabs.org/activities/4032/), pero al parecer usa
módulos de sugar que no están, o que tienen otro nombre. Si podrían
darme una mano, les agradezco.

Por ejemplo, usa sugar.graphics.toolbarbox, pero no existe (será el
toolbox?), y el sugar.activity.widgets, que no lo encuentra.

Me gustaría contar con un visor de imágenes para comenzar mi editor de
imágenes, y tenía pensado implementar uno para aprender a programar
para sugar, pero si puedo aprovechar este, mejor. O quizás conozcan
otro. Es muy incómodo tener que abrir el navegador cada vez que se
quiere abrir una foto desde el journal...

Suerte con el miniJAM, y gracias.

--
Mario González Olmedo