[Olpc-uruguay] Touchpad en XO para docentes.

ismael schinca ischinca en plan.ceibal.edu.uy
Jue Abr 15 09:37:08 EDT 2010

Respecto al click con el touchpad, el tema es que existen 2 versiones del
touchpad en la XO.
La versión con los 3 paneles no tiene la opción para hacer click en el
touchpad y no es posible habilitarla.
Existe otra versión, como la que has visto en algún alumno, que se parece
más a un touchpad tradicional. Esta versión si admite click en el touchpad.
Esto es un tema de hardware así que depende del pad que tengas si tienes la
posibilidad de hacer click o no.

Saludos,
Ismael

Ismael Schinca