[Olpc-uruguay] Touchpad en XO para docentes.

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Abr 14 22:51:39 EDT 2010

Los paneles laterales se pueden activar pero no recuerdo como se hacía, de
todas maneras no se si hay algún software que los utilice y además los tres
tienen la misma funcionalidad.

Yo que vos reflasheaba y si no te funciona bien despues de eso, es un
problema físico.