[Olpc-uruguay] Guia de uso TreeView parte 1

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Abr 13 18:57:59 EDT 2010

Bueno, ahí le puse un logo, va link de nuevo:
https://docs.google.com/fileview?id=0B8Xmp7v5rxZUMzFkNWRjZWQtYzJkYi00YmY5LWE1ODktNTEyODZlNmViY2Ey&hl=es

La verdad que todo el tema este de las licencias me molesta bastante por eso
no le doy mucha importancia.