[Olpc-uruguay] Guia de uso TreeView parte 1

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Abr 13 18:05:00 EDT 2010

Ya modifiqué el documento, salvo en lo referente a la licencia porque me
pareció una pérdida de tiempo, qué hagan lo que quieran con el material, si
no quisiera compartirlo no lo publicaría.

Dejo el link al documento para que lo actualicen en el portal:
Guia de Uso de Treeview en
Python<https://docs.google.com/fileview?id=0B8Xmp7v5rxZUYmNmNzFmNGUtODMwZi00ZWY5LTliMTctMTA1ZGY2MzUxMGNl&hl=es>