[Olpc-uruguay] Sobre las respuestas a los resúmenes

Federico Moreira federico en linux.com.uy
Lun Abr 12 16:54:38 EDT 2010

María,

Debajo de cada correo que llega a la lista hay un link, más específicamente [0].
Ingresando a este link y yendo hacia el final de la página hay una
opción que se titula:

"Anular su suscripción o editar sus preferencias"

Si sigues las indicaciones podrás borrarte sin problemas.

--Enviado por webmail--