[Olpc-uruguay] [AYUDA] ¿ Cómo se hace para instalar un lote de actividades juntas ?

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Sab Abr 10 11:57:47 EDT 2010

Vamo' arriba!

Es verdad que sin un plan institucional, lo que un particular pueda hacer es
muy poco. Creo que lo importante es no intentar que nuestro trabajo de
hormiga tenga el mismo efecto que un plan institucional. El resultado
esperado debe ser otro. Si esperamos que los resultados de nuestro esfuerzo
personal sean los mismos que los de un plan nacional llevado adelante por
cientos o miles de personas, seguro que nos vamos a frustrar.

Tengamos objetivos acordes a la capacidad que hoy tenemos. Si la realidad
nos sorprende con un resultado mucho mejor, buenísimo. Pero cuidemos
nuestros niveles de frustración, porque sino vamos a terminar largando todo
para siempre. Creo que es preferible bajar un poco las expectativas y el
esfuerzo dedicado en pro de la continuidad.

Te mando un abrazo Ana!

    Marcos