[Olpc-uruguay] Curso sobre TICs y Discapacidad (a dictarseenMontevideo, Uruguay)

silvape en adinet.com.uy silvape en adinet.com.uy
Vie Abr 9 21:37:45 EDT 2010

Yo de nuevo, también puede serte útil la Actividad Escribir Especial http://www.ceibal.edu.uy/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=14&Itemid=231
Buen fin de semana para todos,
Silvana Pereira

----Mensaje original----

De: silvape en adinet.com.uy

Fecha: 09/04/2010 22:18

Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Curso sobre TICs y Discapacidad	(a	dictarseenMontevideo, Uruguay)

Buenas noches, seguramente ya lo sepas Flavio, pero por las dudas te comento que en la nueva imagen de sugar se incorporaron recursos de accesibilidad para alumnos con dificultad en la escritura.
Si deseas más información sigue este enlace
http://www.ceibal.edu.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=1276:recursos-de-accesibilidad-en-la-xo&catid=34:novedadesprofesores&Itemid=72
Saludos,
Silvana Pereira

hay en la