[Olpc-uruguay] ¡Sálvense de la lluvia de asteroides! ¡Matemáticamente tenemos chance!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Abr 8 17:50:11 EDT 2010

Excelente trabajo muchachos.
Ya incluí la actividad para un taller que haré con docentes en la UTU de
Peraza sobre actividades disponibles para matemáticas.

Decime Anita cuales otras te parece que deba incluir en el taller?
(quiero hacer un paneo general de lo mejor).

PD:
Hace rato que no se te veía por acá.