[Olpc-uruguay] Curso sobre TICs y Discapacidad (a dictarseenMontevideo, Uruguay)

Roxana Castellano roxcastellano en adinet.com.uy
Jue Abr 8 17:42:00 EDT 2010

  Excelente Rosana, gracias, me basaré en este mail para preparar algo.
  Ahora me falta ver que más hay en la xo o solo está la lupa?

  Tenés la lupa y un software adaptado llamado el Club de Othello.

  Nosotros para la capacitación que dimos a Educación Especial, utilizamos algún otro programa pero que no funciona en Sugar, sino en la XO pero a través del emulador Wine. Y seguimos investigando...

  Saludos
  Roxana