[Olpc-uruguay] Pasar archivos del diario a los directorios de usuarios

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mie Abr 7 22:41:13 EDT 2010

Y con el amigo google podes buscar en ese historial o en el de cualquier
lista (sugar-devel, olpc-sur):

site:http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-uruguay palabras_clave

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica