[Olpc-uruguay] Pasar archivos del diario a los directorios de usuarios

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Mar Abr 6 21:56:09 EDT 2010

Hola nuevamente.

Hace algunas semanas, creo que Flavio hizo referencia a una lìnea de comando (en terminal) que permitìa pasar archivos fàcilmente del àrgol de directorio al diario de sugar. Recuerdo que estaba cansado y que no podìa explicar en ese momento los detalles del funcionamiento.

Al dìa siguiente alguien lo explicó. Posiblemente haya sido Paola, creo.

Pero el problema es que por error borré ese y otros mensajes, y ahora creo que lo estoy necesitando. Si alguien tiene ese mensaje con la explicaciòn le agradezco que me lo reenvìen, o por lo menos la lìnea de comando para pasar del diario al sistema de archivos.

Desde ya muchas gracias.

Mauricio Viera.