[Olpc-uruguay] Vascolet: La Máquina del Tiempo

Fernando Sansberro - Batovi Games Studio fsansberro en ipcomsa.com
Mar Abr 6 18:53:00 EDT 2010

Hola, quería compartir con ustedes el lanzamiento de un nuevo juego de
Batovi Games Studio llamado Vascolet: La Máquina del Tiempo.
El juego es de plataformas y fué desarrollado como parte de una
promoción de Vascolet de la agencia Impetu.
El sitio del juego es: www.vascolet.com.uy
Como siempre, está disponible para descargar en versión Windows y XO (9Mb).

He puesto capturas de pantallas del juego en el blog.
http://batovi.blogspot.com/

El juego tiene como personaje a Alejandro Vascolet en una aventura en el
tiempo con cinco niveles, cada uno con unas 60-80 pantallas. Hay niveles
mas lineales y otros de exploración con llaves, puertas y pantallas
laberínticas, creo que a los chicos les va a encantar jugar a este
juego. Creo que llevamos la plataforma al límite, tuvimos que resolver
muchas cosas y optimizar otras para hacer posible este juego, trabajamos
muchisimo dado el poco tiempo del que disponíamos para este desarrollo.

Me animo a decir que es el primer advergame hecho para XO (sin contar
los juegos flash que no corren obviamente)  y junto a Super Vampire
Ninja Zero, Que fue Primero (en desarrollo junto a Coyote) y El Cuco de
las Computadoras (para Ludo Multimedia) estamos cumpliendo con el
objetivo que nos propusimos de llevar juegos de verdad a esta
plataforma. El próximo juego es un Ajedrez para niños que se comienza a
desarrollar a fin de este mes.

Saludos,
Fernando.

--