[Olpc-uruguay] Licencia para Terrón

Federico Moreira federico en linux.com.uy
Lun Sep 28 13:43:07 EDT 2009

La sigo por acá para no entreverar con el diggest

El 28 de septiembre de 2009 13:41, Alejandro Rodríguez <
apple en internet.com.uy> escribió:

> Si querés verlo así, el uso vinculado con ceibalJAM es una limitación para
> el uso de Terrón.

Ok, pero entonces tu idea de licenciamiento no se ve reflejada por las
políticas de la licencia cc-by-sa.

> Es igual que el pingüino de Linux que sólo se puede usar
> en usos relacionados con Linux.

mmm nop, tux se puede usar hasta para vender fideos, fiajte en [0]

> No se puede usar a Terrón para una banda de rock, por ejemplo.

Estaría bueno que se pudiera usar libremente con la licencia que comentabas
antes, si lo que te preocupa es que alguien más haga plata con tu diseño o
etc, podés elegir otras combinaciones de la licencia.
Personalmente no me parece bien limitarlo solo al uso dentro de un grupo,
tal vez otras personas en otros lados les guste tu diseño y quieran usarlo,
entre otras cosas.

Saludos.

[0] - http://www.isc.tamu.edu/~lewing/linux/