[Olpc-uruguay] Essentials of Wireless Mesh Networking

ratman ratman en cld.org.uy
Sab Sep 26 10:10:13 EDT 2009

Tengo celular , la música que escucho o tengo los cds (nada como que se
escuchen bien  y ademas 2 gigas de música libre si quieres te las paso, no
uso ares,mi celular usa symbian que por suerte es libre , pero igual esta
pagado y lo que necesito o quiero o lo compro o es libre
Yo no hablo si no respetara lo que digo, es una falta de respeto pensar lo
contrario.
Como dije, no se pueden defender las cosas si uno no lo cumple.

Saludos
Alejandro