[Olpc-uruguay] Essentials of Wireless Mesh Networking

ratman ratman en cld.org.uy
Sab Sep 26 08:55:08 EDT 2009

Por supuesto que se lo digo y se los dije, si quiere ganar que pague (en
caso de que use ese tipo de licencias), pero también le doy
alternativas *libres
*que las hay y muchas, dar soluciones también es parte del trabajo, mi
opción es muy clara, lo que uno dice debe cumplirlo, y las excusas son
aparte es una forma muy fácil de haceros sentir que esta bien que no tenemos
culpas y validar algo que no es valido, legal ni bueno.
Porque al infringir esas licencias tas violando el mismo tipo de licencia
GPL y otras, ya que ella misma es una licencia con ciertas caracteristicas
expeciales.

Saludos
Alejandro Esperón