[Olpc-uruguay] Essentials of Wireless Mesh Networking

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Vie Sep 25 22:04:46 EDT 2009

ratman escribió:
> Mi trabajo también hay gente que usa win, y bueno compran las
> licencias y ta estan en su libertad de hacerlo, también hay
> virtualizaciones y adivina tan pagas las licencias tambien, si tu
> trabajo te obliga a eso deberias comprar la licencia sino no creo que
> puedas ser indicado de para defender una postura sobre derechos de
> author o licenciamiento cuando no lo respetas , o peor la violas.
Nunca dije que fuera el indicado, ve tu a decirle a tu jefe que ese
sofware no se lo puede hacer hasta que no pague las licencias de windows.
Y ya lo dije , este tipo de discusiones la podes extender a todo ,
celulares liberados, deber patente en la intendencia y andar por la
calle tan pancho tambien seria poco etico.
En fin y lo principal es aclarar a la gente que ha seguido este hilo ,
es realmente cual es el objetivo de la lista , hablar libremente , de
aportar
lo que se pueda ( el link de la discordia) etc etc.Algunos estarán de
acuerdo otros no.