[Olpc-uruguay] modificación de .po

Vie Sep 25 11:09:02 EDT 2009

ok, seguiré investigando..
por ahora estoy metiendo mano a una actividad.. veré que sale.. dp les cuento!!
Les quería contar que me ha resultado super
práctico el uso del WinSCP para trabajar desde mi
pc con la XO, ya que solo copio el .py que
modifico, ejecuto la actividad y así voy probando.. super rápido!!
byeeeeeeeeeeeee

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com