[Olpc-uruguay] Integracion en Sugar

Jue Sep 24 09:55:58 EDT 2009

Hola Flavio..

>Ahora, se me había ocurrido hacer una aplicación
>en python, donde pudiera configurar una
>actividad para sugar y que mi aplicación creara
>toda la estructura de directorios y archivos con
>sus configuraciones de acuerdo a mi proyecto de
>actividad y así evitarme todo este embrollo,
>pero si no encuentro donde fallo al crear las
>actividades, va a ser medio imposible hacerla bien.

de acuerdo a lo poco que he podido leer,
justamente el problema está en que tratás de
crear directorios/archivos desde tu actividad,
sin tener en cuenta el famoso sistema de seguridad rainbow.
Quizás le esté errando feo, pero el que te quede
la actividad colgada a lo mejor tenga que ver con eso..
byeeeeeeeeeeee

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com