[Olpc-uruguay] Essentials of Wireless Mesh Networking

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mie Sep 23 17:33:15 EDT 2009

ratman escribió:
> Particularmente coincido totalmente con lo dicho por federico.
> Y agrego lo mio, reproducción embarca tanto impreso, digital o otro
> medio y creo que es bueno y debemos respetar las licencias que tienen
> las cosas y no buscar salidas que no exiten como las de si encuentro
> una fotocopia, o copia, eso esta mal, ya que alguien no cumplio con la
> licencia, acaso el que lo haga otro implica que nosotros somos inocentes,
Es que justamente eso , quien envia el link hizo solamente eso.Y quienes
reciben el link tampoco hicieron nada.
Quien viola la licencia y los derechos de autor es quien toma el libro
y  lo pasa por el escaner. Ese viola la licencia , porque ella no estipula
que se pueda hacer una copia privada.

> en mi opinion eso no remide que no se cumple con su licenciamiento, no
> hay otra respuesta, en mi opinion, por lo que no me parece correcto el
> envio de material que no se respete su licenciamiento y eso es lo que
> yo Alejandro Esperon (pongo mi nombre porque suelo usar mi nick) opino.

Toda la razón , la licencia no se esta cumpliendo. Pero no soy yo , ni
vos el que no la cumple.
Sobre la cuestión de si viene al caso a de usar la lista ,
independientemente de la licencia el material viene al caso , es
informacion relacionada
directamente con XO y su entorno.
Otra cosa seria ponerse a pasar enlaces para bajar sofware de cualquier
tipo ya que estaria fuera de tema.
Ni un solo byte ilegal tiene el enlace a lo que sea que apunte.