[Olpc-uruguay] Help PDF

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Lun Sep 21 09:22:29 EDT 2009

Hola,

Hay una actividad para las XO que te permite ver archivos pdf, en
/home/olpc/Activities/Read.activity podés ver el código de dicha actividad.
También hay un plugin para la actividad navegar que lo podés encontrar en
/home/olpc/Activities/Browse.activity/plugins/

Saludos,
Esteban.