[Olpc-uruguay] Pregunta Python

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Sep 20 19:42:13 EDT 2009

Si, ya estoy trabajando con esto.
Utilizo datetime + time + calendar

Ahora, estaba mirando que en el panel de control si configuras el uso
horario correctamente, la hora se arregla sin problemas, aunque no tienes
forma de ajustar la hora en caso de que esté desajustada, o sea que el panel
de control solo cambia el uso horario.

en linux, puedes ajustar la hora así:

date --set "2009-09-20 20:00"

y para ajustarla en la bios así:

hwclock --set --date="2009-09-20 20:00"

Pero en nuestras XO no podemos por falta de permisos, ahora se me ocurrió
ver el código fuente del panel de control de sugar para ver como hace para
cambiar el uso horario y ajustar la hora, ando en eso a ver que saco.