[Olpc-uruguay] Me van a hacer la vida imposible !!!

Dom Sep 13 18:59:57 EDT 2009

Hola..
es que los ponentes son el director, subdirectora
y otra profesora del liceo que no sé si tiene algún cargo especial allí..

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Portal Educativo: http://www.reducativa.com.uy