[Olpc-uruguay] Foro "Educación, Tecnología y Sociedad" en la IMM

Jue Sep 10 10:44:24 EDT 2009

Hola..
estoy viendo el programa.. me es imposible ir,
pero me gustaría que alguien grabe esta charla y
luego nos la pase, ya que este liceo es de mi ciudad
Jorge Barrera, Ana Sosa y Ana Fernández. Impacto
de las XO en un Liceo de Ciclo Básico.
chauuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY