[Olpc-uruguay] jhbuild en ubuntu 9.04

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Lun Sep 7 23:48:31 EDT 2009

Durante el Jam me hicieron un comentario interesante sobre lo tedioso que
puede resultar instalar muchos paquetes utilizando Synaptic.

Hice una modificación al excelente artículo de Flavio en donde se explica
cómo instalar las dependencias de sugar-jhbuild con una sola línea de
comandos.

El artículo se encuentra aquí:
http://drupal.ceibaljam.org/?q=node/334

Saludos,