[Olpc-uruguay] TurtleArt es como Scratch?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Sep 7 20:36:15 EDT 2009

No conozco esa versión, se que existe una más nueva que la que trae la xo
pero nunca la bajé.
Obviamente ambas aplicaciones están en desarrollo y van a seguir cambiando,
yo uso mucho scratch, tortugarte no.

Che Rosamel, a ver si venís al próximo Jam que quiero conocerte.