[Olpc-uruguay] TALLERES ON-LINE CEIBALJAM

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Sep 6 17:47:26 EDT 2009

Ni cerca de ser como TurtleArt, les dejo link a mi web donde estoy armando
todo sobre Scratch.
Yo lo uso mucho en TOC de Informática con 1º año de Ciclo Básico de UTU y
también con mi hija, sus amigos y vecinos cuando se juntan a jugar con las
xo. También estoy intentando enseñarselos a usar a los docentes, pero eso ya
es más difícil jajaja.

http://sites.google.com/site/flaviodanesse/manejo-de-xo--ceibalita/scratch