[Olpc-uruguay] Sugarizar el Clic

Andres Cabrera mantaraya36 en gmail.com
Dom Sep 6 09:54:10 EDT 2009

Hola,

Yo empecé hace un tiempo un proyecto diferente pero para lo mismo, y
con el mismo nombre. El mío está en sourceforge, pero no está activo.
Talvez sea mejor participar en este nuevo proyecto. Ademś recuerdo que
los desarrolladores originales de jclic habían hablado de portarlo a
python, pero no sé en qué estado está ese esfuerzo.

Saludos,
Andrés

Andrés