[Olpc-uruguay] Acercar al maestro

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mie Sep 2 12:33:35 EDT 2009

Bueno no sabia lo de los formularios perdidos.Una lastima.
De todas maneras creo que acercándose a unas pocas escuelas y
conversando un poco se puede tener mas idea.
Yo se que hay montones de proyectos para terminar o continuar, pero
obteniendo un poco mas de información se ve
que se saca del cajón y que todavía no.
Lamentablemente no soy del RAP pero seguro que no nos va a ser difícil
integrarnos un poco si empezamos a aparecer.
En realidad ni sé como dí con el JAM , recién me comienzo a involucrar
en esto cuando llega la XO a casa , hace un par de semanas
y justo! el JAM4.
Yo creo que si organizamos y marcamos bien las 5, 10 ,15 actividades
"TOP" y  las hacemos , podemos hacer una gran diferencia.
A mi personalmente me gustaría que este tema de organización lo
moviéramos rápidito, para concentrarnos en lo que por ahí mejor
podemos hacer que es programar.
Me gustaría también luego de tener claro lo que se necesita , es que
buscáramos si es posible una base común ( seguro que hay en muchas de
ellas )
y si pudiéramos hacer una instancia para discutir arquitectura base, etc
etc e  impulsar un desarrollo entre todos
ampliable , reusable etc etc etc.Un poco sobre la idea de que cada vez
que empecemos algo nuevo no sea siempre con import gtk .

Trabajo en una empresa de software en la que hay interés de dar una mano
también.Lamentablemente el sábado pasado uno de los dueños no pudo
ir pero están ahí.