[Olpc-uruguay] Conseguir plan de primaria para desarrollar nuevas actividades (Era: Re: Respuesta a Paola)

Federico Moreira fefomoreira en gmail.com
Mar Sep 1 12:19:53 EDT 2009

El 1 de septiembre de 2009 04:29, Angelina Fajardo <anfa0210 en gmail.com>
 escribió:

> Mi sugerencia: Busquen un programa de Enseñanza Primaria y ustedes que son
> los genios ayúdennos a representar fenómenos físicos o químicos, que sé yo.

Angelina, sería muy interesante que nos dejes un link en donde nos podamos
bajar este programa (o si alguien más sabe que lo deje).

Seguro que a muchos desarrolladores les interesa contar con esta
información.
De esta forma se pueden plantear nuevas actividades y discutir con los
docentes que acercamiento es mejor.

Saludos.