[Olpc-uruguay] Sugarizar el Clic

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mar Sep 1 08:14:55 EDT 2009

No entiendo cual sería el problema , es una cosa más para hacer con la
XO.Si con eso puede volver al aula GENIAL!.
Muchas actividades educativas son mas o menos eso , sopas de letras ,
unir cosas , recordar etc , con mas o menos
animacion o musica.
Daniel , veo que venis desde hace rato , haciendo bastante en estos
temas , puedes extenderte un poco mas en este tema?.