[Olpc-uruguay] Web Python

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Sab Oct 31 17:13:49 EDT 2009

Bien!!!

Cuanto me alegro que mi ex canal de tv, el 5 (trabajé dos años como editor
de video por compu (off line) del informativo y en el área de promociones)
que divulgue todo esto. Es más, tenía materiales para aportar al nuevo
canal, en el área de Espacio y Universo pero no tengo contactos (dicho de
paso, fue lo que me quedó y cosas nuevas cuando tenía mi programa en el
canal 5, que se llamaba TeleCosmos).

Gabriel, pronto te mando lo que me pedís, ahora decime en qué tamaño en
píxeles querés las imágenes, dado que, como Coordinador Nacional de la
Semana Mundial del Espacio, puedo pedirlas a la NASA y ESA libremente para
uso educativo y tengo contacto con científicos de algunas misiones
espaciales (ej: Misión Cassini en el planeta Saturno). Así que dame unos
días para juntarte los datos en primera instancia y te los mando.

Abrazo pa todos

Fernando