[Olpc-uruguay] Canal CEIBAL

Milton BALLESTEROS miltonballesteros7 en gmail.com
Vie Oct 30 22:35:41 EDT 2009

PAOLO:
En primer lugar es una maravillosa noticia!
Pregunta:
No me podés informar si VTV lo pasa? Soy de Colonia -Juan Lacaze-
Saludo y si podemos ayudar lo vamos a hacer.-
MILTON
Voluntario RAP Ceibal - Colonia

Voluntario RAP Plan Ceibal
Milton BALLESTEROS LARROSA