[Olpc-uruguay] Web Python

Jue Oct 29 17:05:00 EDT 2009

 Es genial, en todas las clases...Felicitaciones!

Hoy hice una evaluación de Geografía en 6º año, una Prueba escrita y a un alumno que no llega al nivel de los otros, en ésa área, le dejé trabajar con esa actividad ...después completó su Prueba...al menos parcialmente.

Me parece ideal para las Adaptaciones curriculares, como en este caso.El niño nota que avanza, no se siente frustrado.

Tengo alumnos que en Etoys están haciendo los planetas y los hacen rotar...tienen intenciones de hacer un juego...

Rosamel

From: mail2samus en gmail.com
Date: Thu, 29 Oct 2009 13:06:32 -0200
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Web Python

2009/10/14 Fernando Gimenez <telecosmos en gmail.com>

Felicito a Gabriel por el soft de Geografía, yo había visto los inicios y resultaba prometedor. De paso los invito para crear algún soft de Astronaútica o Astronomía, por ejemplo algún juego de los planetas tipo adivinanza. Si hay algún interesado le puedo tirar alguna idea.

idea: agarren el conozco uruguay (que lo estan trabajando para que sea generico) y le cargan un bitmap del sistema solar en lugar de un mapa ;)